lunes, 19 de febrero de 2007

- ¿Qué comentario tiene que hacer respecto al cierre del Hogar Portal de Belén?

El cierre del Hogar Portal de Belén No ha dejado indiferente a nadie. Partiendo por los trabajadores del hogar, los que tenían la esperanza de que se buscaran otras alternativas para evitar el cierre del hogar; el que da acogida a más de 30 menores en riesgo social. A continuación proporciono algunos link donde se hacen comentarios sobre el hogar Portal de Belén: El PORTAL CIUDADANO, EL MERCURIO DE VALPARAISO, PORTALCIUDADANO.

En el sitio web del Diario
GRANVALPARAISO con el título "Dardos contra directora del Refugio de Cristo" , se denuncian una serie de irregularidades en el Hogar Portal de Belén entre ellas: "Acoso al personal que allí labora, persecución, despidos injustificados, falta de respeto y falta grave a la ley de tabaco",aunque compartimos las denuncias; esperamos que las causa del cierre del hogar no sean éstas. Haga sus comentarios a este artículo y comencemos el debate ,no permitamos que cierren el hogar busquemos en conjunta una solución.CLIC AQUI Y HAGA SU COMENTARIO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VOTO POR EL MAL MENEJO ECONÓMICO, LA CORRUPCION DE LOS ADMINISTRADOES DIRECTOS Y LA PESECUCIÓN SINDICAL.

Anónimo dijo...

Lmentable el cierre del emblematico hogar portal de belencreado con tanto amor por don RENE SU OBRA TAN HERMOSA HOY EN MANOS DE INESCRUPULOSOS como "don" MARTIN DE LA ROCA Y EL PROPIO MONSEÑOR BOSAGNA que carece de carisma no le llegan ni a la suela de los zapatos de don Rene con claro mal manejo economico corrupcion persecuciòn sindical y laboral a parte de una directora pesima "SRA" MARTA ARRIETA nunca se caracterizo por su amor y dedicacion a los niños de profesion asistente social? solo se didico siempre a persegir al personal con continuos malos tratos y claro acoso laboral